New Leader: Tu meta, nuestro desafío

 HEALTHCARE

 SPORT

 OFERTAS Y PROMOS

 RECIEN LLEGADOS

ACCESO DISTRIBUIDORES:

Usuario
Clave
  ¿Olvidó su Clave?
Regístrese
¿Como Comprar?

En NewLeader.cl podrás comprar el producto que busques de una manera simple y rápida. Sigue estos pasos para hacer tu compra:

Regístrate en NewLeader.cl

  1. Para realizar compras en newleader.cl, recibir novedades de promociones y nuevos productos, y estar informado, debes registrarte en nuestro sitio.

  2. Click en “Regístrese”.

  3. Introduce tus datos de contacto, tu email, etc. Esta información será utilizada únicamente por Comercial New Leader S.A. y no será difundida a ningún otro sitio o empresa. (Términos y Condiciones)

  4. Recibirás un correo electrónico de verificación que tu solicitud ha sido recepcionada y nuestros ejecutivos se contactaran contigo para darte la bienvenida. Una vez realizado eso te enviaremos la clave vía email e tu cuenta y listo. Ya eres parte de NewLeader.cl !!!


Encuentra el producto para ti:

  1. NewLeader.cl cuenta con una amplia gama de categorías de productos, que te llevarán a encontrar lo que buscas.

  2. En la barra de búsqueda podrás introducir el nombre o tipo de producto etc.

  3. Al hacer click en un producto, podrás ver una imagen más amplia, y si pinchas sobre ficha técnica "Ver Ficha Producto" podrás conocer en profundidad sus características. Al pinchar sobre “Añadir al Carro” podrás conocer si contamos con el stock suficiente para tu necesidad, en caso contrario nuestro sistema te ofrecerá la posibilidad sin compromiso, de reservar dicho(s) productos(s) para cuando el stock permita su entrega. Para tu tranquilidad esta reserva no obliga la compra y en el momento de contar con el stock, un ejecutivo de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para activar o rechazar la reserva sin ningún compromiso.


Productos con stock disponible

  1. Cuando hayas encontrado el producto que quieras adquirir, haz click en “Comprar”.

  2. Selecciona tu forma de envío.

  3. Selecciona la cantidad de unidades que deseas comprar.

  4. Si quieres seguir comprando selecciona “Seguir Comprando” El carro de compra irá guardando todos tus productos hasta que estés listo para hacer la compra.

  5. Si quieres cerrar la compra selecciona “Finalizar Compra”.

  6. Al momento de finalizar la compra, recibirás un correo con la confirmación de que hemos recibido tu pedido y también tu reserva si haz optado por esa modalidad también.

Marcas Representadas