New Leader: Tu meta, nuestro desafío

 HEALTHCARE

 SPORT

 OFERTAS Y PROMOS

 RECIEN LLEGADOS

ACCESO DISTRIBUIDORES:

Usuario
Clave
  ¿Olvidó su Clave?
Regístrese
Eduardo Cañas H
Boxeador Categoría mediano

Eduardo nació el 2 de abril de 1993 en Santiago.
Hijo de don Nelson Cañas y doña Julia Herrera, con quienes al día de hoy, vive junto a su hermana mayor.

Ha practicado fútbol y vóleibol, sin embargo, desde temprana edad le gustó el boxeo. Comenzó a trabajar y ahorrar dinero para buscar un gimnasio y ponerse en forma.

Fue entonces, cuando su padre lo motivó a practicar un deporte de contacto. Buscando en Internet, encontró el gimnasio “White Collar”. Ahí se encontró por primera vez con don Belisario Traipe, ex campeón chileno de box y su actual coach con quien comenzó a trabajar con regularidad “…el profe Belisario y el boxeo me han ayudado a crecer y desarrollarme como persona, antes era muy tímido y callado y esto me ha permitido ir cambiando mi personalidad y ser más seguro de mí mismo”

Gracias al horario disponible, casi siempre le toca entrenar sólo con el “el profe”, quien reconoce que “Eduardo tiene muchas condiciones, entrena muy duro y si no puede venir al gimnasio, corre y hace pesas en su casa”.

Hasta el momento Eduardo tiene en sus registros una victoria oficial que se llevó a cabo el 10 de noviembre del 2012 en el gimnasio Vitalis.

Por ahora, Eduardo sigue entrenando y mejorando cada día para competir en la categoría mediano (hasta 76 kg), e intentar llegar a súper welter.

Aunque Eduardo estudia otra carrera, su meta es llegar a convertirse en un destacado boxeador profesional con grandes logros y sueña con ser campeón chileno.

Marcas Representadas