New Leader: Tu meta, nuestro desafío

 HEALTHCARE

 SPORT

 OFERTAS Y PROMOS

 RECIEN LLEGADOS

ACCESO DISTRIBUIDORES:

Usuario
Clave
  ¿Olvidó su Clave?
Regístrese
Términos y Condiciones

Consideraciones Previas 

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL http://www.newleader.cl, cuyo responsable legal es Comercial New Leader S.A. (en adelante NewLeader.cl). Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La contratación de reservas, servicios o promociones se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Utilización del Portal 

El Usuario se obliga a usar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

Asimismo el Usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por NewLeader.cl y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

NewLeader.cl no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el USUARIO y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. NewLeader.cl recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

Propiedad Intelectual e industrial 

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de NewLeader.cl,  o dispone en su caso, del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. 

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Condiciones de Acceso

NewLeader.cl se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página. 

La empresa responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático. NewLeader.cl declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole. El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso no consentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

Responsabilidad por Links

La empresa responsable de la página web declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. NewLeader.cl no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable.

No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilidad ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs. NewLeader.cl no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

Políticas de Devolución y Cambios

NewLeader.cl quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

  • Solicitarlo dentro de los 7 días posteriores a la compra del producto, según fecha de factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art 21, Ley 19.496)
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.
  • Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  • La devolución debe venir ampara con una guía de despacho Timbrada por SII. De lo contrario como así lo indica la ley esta no podrá ser recepcionada por nuestro Centro de Distribución.


Si ya tienes claros estos cuatro puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactarnos

¿Qué garantía tiene tu compra?

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
Recuerda que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida.

¿Cómo puedo gestionar el cambio o devolución?

Si deseas solicitar el retiro de tu devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de correo electrónico  devolucion@newleader.cl  o al nuestro centro  de Distribución  (+56 2) 2443 52 85 opción 3. Para ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. NewLeader.cl asumirá el costo del retiro si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Si la falla fuese ajena a la responsabilidad de NewLeader.cl, el envío será asumido por el cliente.

¿Los productos que venden en NewLeader.cl cuentan con servicio técnico?

Todas nuestras marcas de la categoría Electrónica cuentan con servicios de Asistencia Técnica. Para consultas relacionadas con compras de tu producto a lo largo de todo Chile, contáctanos a los siguientes teléfonos (+56 2) 2443 52 85 opción 3.

Garantía NewLeader.cl

¿En qué consiste?

Para brindarte una mejor experiencia de compra, NewLeader.cl cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) Satisfacción Garantizada. Cuando se cumplan ciertos requisitos. Además para realizar el cambio deberás enviar una guía timbrada por el SII.

Requisitos para aplicar garantía NewLeader.cl:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • Si el producto es devuelto por falla, en nuestras oficinas se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
  • Para categoría MUEBLES (Catres, Sillas de Ruedas, Camillas etc.), favor revisar las políticas de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.

Si quieres anular una compra a través de Televentas  (+56 2) 2443 52 85 opción 1. Pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de envío).

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de NewLeader.cl, el costo del envío si lo hubiera se te será facturado.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde a lo solicitado.
  • Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la factura o guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

Por lo tanto el encargado del envío NO está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. NO deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción confirme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Devolución de muebles

Para solicitar una devolución de productos que requieren armado se deberá tener presente los siguientes requerimientos: 

  • Productos armados por el técnico: en el caso de que el técnico note una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado.
  • Producto armado por el propio cliente: si el cliente nota una falla, deberá desarmar el producto y solicitar el cambio. La falla será determinada por el servicio técnico en el centro de distribución.

En el caso de los productos que requieren armado, ya sea por el cliente o por el técnico, la garantía NewLeader.cl no será efectiva si el producto ya fue armado. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.